viernes, 13 de julio de 2007

DE PUNTOS DE VISTA E INDIGNIDADES

Que pasa payo!!
Creo que por fin llegamos a una conclusión: estamos de acuerdo en que pensamos de forma distinta. Desde luego ambas opiniones casan con la mentalidad que las regurgitó ¿o me equivoco? Por mi parte muera aquí el tema milenarista, cuando quieras podemos seguir discutiéndolo "face off". Estoy sorprendido, ¡ya te ha felicitado otra persona! Pensé que acabarían por corrernos a predradas pero en fin... si sirve para que alguien se ría y hable de nosotros (aunque sea bien) bienvenido sea. A ver si hay suerte y nos quitamos de pobres a lo tonto... pues mejor.
Con respecto a las pelis que te comentaba, desde luego que no esperaba ver una obra maestra cuando alquilé Ghost Rider pero ya conoces mi lado freak, no puedo resistir la tentación de ver una peli de ciencia ficción, a veces te llevas unos palos de la hostia pero soy de natural sufridor. Si te contara la pila de veces que pillé una peli en el videoclub (para mí los cines se acabaron desde que empezaron a servir de comedero y abrevadero) y acabé echando colirio en los ojos del escozor que me producía semejante aberración te quedas flipado. Pero a veces hay pequeñas joyitas, en general películas pequeñas y baratas que suplen la falta de medios con un exceso de imaginación, que merece la pena ver (en especial si estuvieron dentro del cartel del Festival de Cine Fantástico y de Terror de Sitges).
Lo que no puedo pasar por alto es que me digas que Scarlett Johansson no está buena, a mi parece que está de muy buen ver (y mejor palpar), sin desmerecer en nada a Natalie Portman, lo que te pasa a tí es que tienes una fijación con ella desde que viste "V de Vendetta".
No sé que más contarte, llevo una semana de curro bastante jodida y tengo las neuronas en servicios mínimos (necesito vacaciones ya!!!) Sólo una pregunta ¿has probado a renovar el D.N.I. últimamente? Yo fui el otro día a intentarlo (por que no lo conseguí) y me dí de bruces contra la burocracia y la indolencia del funcionariado. Cada vez somos más bananeros, que tengas que pasarlas putas para sacar un documento que te obligan a tener me parece una de las tomaduras de pelo más grandes que vi en mi vida y eso que, por mi curro, estoy acostumbrado a tratar con funcionarios de todo pelaje y condición. Siento introducir este peñazo pero es la indignación la que habla por mí. En fin que... ¡Esto con Franco no pasaba! Pasaban muchas otras cosas peores pero esto no. Bueno machiño te dejo, mañana tengo que asistir a una subasta y aún tengo que preparar la documentación, menos mal que ya es viernes. Cuidate gualtrapa!
P.D. Lo del viernes a la noche, en principio está hecho, pero yo no le llamaría botellón sino tertulia nocturna alcohólico-cannabinoica sin límite de tiempo. Nos vemos.
El Manito

No hay comentarios:

Archivo del blog

petites annoncescontador de visitasusedfor salefree web countervendita case