jueves, 12 de julio de 2007

EL MILERANISMO VA A LLEGAAAR... (II)

¿Qué pasa maná de farmacia convertido en un cuerpo muy blando y muy ligero que se usaba como purgante para los niños?
A ver campeón de quisquilloso nada, si acaso tocahuevos, me va más con la personalidad, y sí tienes razón somos como el hambre y las ganas de comer, pero ya he tenido otra felicitación por esta relación carteril que mantenemos, parece ser que conseguimos que la gente se ría un rato, mira tú ya podemos morir tranquilos o hacer un dueto cómico, lo que te sea más favorable económicamente...
Que sí, de acuerdo, pero es que partimos de unas premisas distintas, yo no veo el fin del mundo como un Armaggedon, no soy tan localista, nuestro "mundo" es sólo un granito de pus en un culo inmenso (más aún que el de Jennifer Lopéz antes de pasar por quirófano, así que imagínate). Simplemente creo que el virus humano está afectando a Gaia como un cáncer localizado, que afortunadamente va a autodestruirse antes de tener una metástasis y así dejará paso libre a la vida inteligente (que sin duda debe existir en algún recóndito lugar de este nuestro universo) Somos un enzima acelerante de uno de los millones de cambios que sufre Gaia, lo que pasa es que somos altamente acelerantes y estamos llevando nuestro pequeño grano a generar tal cantidad de pus que acabará ahogándonos, por fortuna. E insisto (sin ánimo de prolongar más el tema) estoy convencido de que si llegamos a los 80 veremos la cauterización del grano (de hecho Gaia ya ha aplicado el "congelador de verrugas" sobre nosotros, es cuestión de tiempo que acabemos secándonos y cayendo) lástima perdernos la fase de rehabilitación que vendrá después...
Voy a pasar por alto la parte de tu misiva en la que hablas de cine, no podríamos estar más de acuerdo aunque si he de disentir ha de ser en lo de Scarlett Johansson, a mí las mujeres tipo rubia sosa e inexpresiva no me alteran la líbido, para eso ya tengo a Natalie Portman.
En fin, no alargo más el tema, que sin duda tenemos muchísimos otros sobre los que divagar y el tiempo apremia (recuerda el mundo se acaba) simplemente decirte que tengo una ventaja sobre ti, sin duda fruto de la edad y ello me permite tener un 5º sentido sobre las películas... No he visto Ghost Rider... hace tiempo que me huelo los films antes de verlos y ello le permite ahorrar 7 euros a mi maltrecha economía. No desesperes, aprenderás a hacerlo, tienes los mimbres necesarios, sólo es cuestión de edad, recuerda que la intuición no es más que inteligencia sumada a la experiencia...
Un sincero abrazo Manito
P.D. ¿Botellón en el antiguo campo de la feria o pub este viernes?
El Lobezno

No hay comentarios:

Archivo del blog

petites annoncescontador de visitasusedfor salefree web countervendita case