sábado, 21 de julio de 2007

NO ES LO MISMO UN LOBO QUE UN CERDO Y DEMÁS ASUNTILLOS...

Qué pasa... Vaya por delante que nada más lejos de mi intención que compararte con Mengele (que por cierto se murió de viejo a los ochenta y pico el muy hijo de puta). Sé que eres algo crápula pero no ha lugar a comparaciones de ese tipo. Simplemente se basaba mi reflexión en que métodos como esos se acercan más a un régimen como el nazi que a una democracia (aunque sea ficticia en cierta forma). Desde luego que la enumeración de personajes y demás fauna y flora (alguno está cerca del rábano aunque emita sonidos y se mueva) hace que a uno se le revuelva el estómago pero convendrás en que enumeras todo lo que personas, como tu y yo, eliminaríamos de una sociedad. Sin embargo hay derechos que son (o deberían ser) inalienables tales como la vida y, como ya te decía en la última misiva, también el derecho a dar una nueva vida. ¿Qué serían prescindibles? De acuerdo, pero si queremos ser más justos debemos aceptarlos y, lo que yo creo más importante, cada uno vivir su vida conforme a sus ideas. Yo sin ir más lejos me conformo con no demasiado y lo único que no toleraría sería que me dijeran como debería vivir, es mi vida y son mis decisiones. Cada una de las personas o instituciones que nombras me producen, al igual que a tí, repulsión (cuando no náuseas directamente) pero has de tener en cuenta que hay muchos otros miles de personas que no piensan igual. Sé que me vas a utilizar el argumento de que todas esas personas merecerían la peor de las suertes pero yo nunca podría defender eso puesto que es una razón de ida y vuelta y a ellos también les serviría. De hecho creo que esa diferencia de pensamiento es lo que nos enriquece y es además el camino para un mundo autoregulado y entrópico.
Por otro lado debes tener en cuenta que nosotros (y hablo de ti y de mi y de todas las personas que piensan como nosotros) necesitamos un Némesis y si este tipo de fauna se pone a tiro, pues bienvenida sea, lo mismo pensarán de nosotros pero nunca nos importó y no vamos a empezar ahora ¿no?
Por cierto, la teoría de Gaia fue "copiada" aunque más bien debería decir usada por Asimov y desde luego contribuyó más que nadie a divulgarla. Su creador fue un metereólogo y divulgador inglés llamda James Lovelock allá por el año 1969 cuando fue llamado a la NASA para colaborar en un proyecto de búsqueda de vida en Marte.
Hace 50 años que empezaron a buscarla y aún estamos así, si no se gastaran la pasta en gilipolleces como hacer una bomba que vuelva gay al enemigo (juro por mi vida que es cierto). Pues eso, que no se la inventó él pero para el caso como si lo hubiera hecho ya que Lovelock no tenía ni puta idea de mercadotecnia.
Lo que me pilla a pie cambiado es la peli que me dices acerca del intento de los nazis de falsificar monedas aliadas, la verdad es que ni siquiera me suena. Anda, chiquitín, currátelo y búscala que sabes que me interesa. Desde luego el libro que te comento está curradisimo, de más incluso, puesto que tuve que releerlo para enterarme a fondo de todo el percal (será culpa del THC). Pues nada payo por mí parte muera aquí el tema, simplemente te digo, como puntilla, que eres un catastrofista de tres pares, Lobezno majo, no digo ya que esto sea todo un flower-world pero si no racionalizamos y miramos un poco en positivo estaríamos todos en el fondo del río con unos zapatos de hormigón.
Cuidate piltrafilla, un abrazo.
El Manito

Archivo del blog

petites annoncescontador de visitasusedfor salefree web countervendita case