jueves, 19 de julio de 2007

DE COMO RELACIONAR AL Dr. MENGELE CON BELÉN ESTEBAN (II)

¿Pasa tronco?
Buff, comparar mis ideas con las del Mengele... No creo que sea para tanto, Mengele hacía experimentos con seres de lo que el denominaba "raza inferior" no por dios, yo no creo en razas inferiores ni superiores (con la salvedad de la raza negra en lo que se refiere a cualidades físicas, dónde se ve a las claras que son netamente superiores) Yo creo en seres superiores y seres inferiores, y no me refiero a seres divinos ni a espíritus ni demás zarandajas para crédulos, me ataño exclusivamente a que dentro de esto que llamamos homo sapiens existen una serie de personajes que no son sapiens (algunos ni siquiera homo) y no acabo de comprender el porqué la naturaleza permite que nuestro camino tomado, nuestras determinaciones, permitan a esos infrahumanos el reproducirse...
Verás, me hablas de 1984 de Orwell, y ¿No te parece a tí que estamos viviendo en estos momentos con el 90% de los inconvenientes de tener la sombra del Gran Hermano sobre nuestras cabezas y sin embargo no poseemos ninguna de sus ventajas? Mira como decía un amigo mío, o follamos todos o la puta al río, así que mientras esta sociedad-suciedad mantenga este clima de barbarie pseudo-intelectual en la que nos hallamos inmersos, mientras sea más importante si la infantita nueva ha cagado blandito y claro qué que tengamos un millón de personas por debajo del umbral de la pobreza, mientras pongamos la televisión (el circo actual del famoso pan y circo romano) y salgan lecquios, estébanes, mirós y borises opinando de cualquier cosa sin tener ni puta idea, mientras en la radio se permita a gente como el enano talibán seguir diciendo mamarrachadas, acusando a gobernantes, jueces y policías sin pruebas y sin consecuencias, mientras permitamos que la puta madre iglesia decida sobre que educación dar a nuestros hijos mientras ellos se los calzan por detras en cuanto nos despistamos, mientras la estupidez humana campe a sus anchas por este nuestro mundo... yo seguiré a favor de la castración química, del voto al veto y de la eutanasia activa, ¡Voto a bríos y viva Durruti coño!
Si te fijas en la anécdota (la conozco hace muchos años, de hecho creí que alguna vez la habíamos comentado) Einstein estaba a favor de la castración, tu crees que si no supiera que había el riesgo de que se engendrara un engendro (valga la redundancia) ¿el sabio iba a dejar pasar la oportunidad de zumbarse a la drogadicta? Ni de coña, ¡Si se la zumbaba todo dios!
En fin, nada más, resaltarte que hay una película visible acerca del famoso plan nazi de inflaccionar los mercados aliados, pero así me maten que no recuerdo ahora el título ni el director, en cuanto lo recuerde te lo digo.
Barras y birras compañero.
El Lobezno

Archivo del blog

petites annoncescontador de visitasusedfor salefree web countervendita case