jueves, 5 de julio de 2007

SOMOS LOS ÑAMPA-ZAMPA

Hola Lobezno!

Aqui vuelvo a escribirte el puto e-mail que estoy de las nuevas tecnologías hasta los mismísimos. No sé si me acordaré de poner todo lo que te decía en el otro que te envié pero por otro lado, con la misma, a la hora de que leas este ya recibiste el otro y estoy haciendo el canelo. En fin... mi primer e-mail era para felicitarte por decidirte a sacar lo que llevas dentro y exponerlo para que otros puedan conocerlo. Para gente como yo que te conocemos de sobra (el conocimiento es recíproco) sabemos lo que opinas pero siempre es agradable poder leerlo cuando quieras y no sólo en los esporádicos monólogos (o diálogos) tabernarios que sueles (solemos) llevar a cabo.
Desde aquí mi más sincera felicitación por que si no llegas a ayudar a nadie por lo menos te ayudarás a tí mismo. Nadie se lo curra tanto para contar algo si no tiene la necesidad de hacerlo y creo que tu llevabas tiempo necesitándolo. Por otro lado quiero que sepas que me propongo ser el azote del autor, tu crítico más despiadado. No voy a opinar sobre lo que dices o si lo hago será en contadas ocasiones si no que voy a opinar sobre cómo lo dices. Por ejemplo, el artículo del Kubica con el inagurabas tu blog. Desde luego con el fondo no puedo estar más de acuerdo (lo que hablabamos hace unas lineas del conocimiento mutuo) la iglesia es una hija de puta, a los curas había que colgarlos por los cojones, etc. Sin embargo mi queja se basa en que cuando piensas lo que escribes pierdes la mala baba que tienes cuando hablas. Obviamente la reflexión resta frescura pero me gustaría leer opiniones más heavys, porque estoy acostumbrado a ellas. De momento creo que vas servido.
Reiterarte mi enhorabuena por plasmar lo que te pasa por la cabeza, quizá todos deberíamos hacer lo mismo como medio terapéutico (mi vagancia me impide hacerlo). Además espero que, aprovechando la fundación de blog y como crítico tuyo que espero ser, empecemos una relación epistolar que quede en los anales de la historia (no te estoy proponiendo ayuntamiento carnal eh?, que quede clarito). Sin más, un abrazo, cuidate fierilla.
P.D. Me voy a permitir la licencia de recomendarte una peli para que la incluyas en tus menciones aprovechando que se acaba de cumplir el 25 aniversario de su estreno. Blade Runner de Ridley Scott, peliculón impresionante. Y al mismo tiempo el libro en el que se inspiró (muy libremente todo hay que decirlo) ¿Sueñan los androides con ovejas electrónicas? de Phillip K. Dick.
Ahora sí que me despido por que estoy en el chollo y al que van acabar despidiendo es a mi. Un saludo.
El manito

No hay comentarios:

Archivo del blog

petites annoncescontador de visitasusedfor salefree web countervendita case