jueves, 20 de septiembre de 2007

AH!!! LOS DETECTIVES...

Pues sí mani, algo hay.

Pero aquí pasa como con el "más allá", que Woody Allen no duda de su existencia pero claro, no sabe hasta que hora está abierto ni a que distancia del centro de la ciudad se encuentra...

Desde luego que los judíos son unos maestros en el arte de la manipulación, pero bueno, lo de la manipulación es muy subjetivo, todo depende del grado de inteligencia que tengas, de tu estado anímico y de los intereses creados con que te veas favorecido si te dejas manipular... y si no echa un vistazo a tu alrededor y observa como se ganan las elecciones en la mayoría de ayuntamientos de este lado del "telón de grelos"...

Con respecto a los detectives nada que objetar, el caso es que estaba tan entusiasmado con la SF y el ensayo filosófico que había dejado a un lado ese género que me marcó la infancia y ha hecho de mi un Marlowe cualquiera (osea un gilipollas que hace lo que debe de hacer y por eso nunca saldrá de perdedor y además mal visto...) De hecho ambas novelas han ido directamente a la lista de recomendaciones. Decir que Cosecha Roja fue mi primera aproximación al género, cuando contaba unos 9 o 10 años... ya nunca pude dejar de leer novela negra.

Y bueno ya acabo, sólo una puntualización el otro día me reprochaste que no hubiera incluído El mundo de Sofía entre mis libros recomendados, pues en primer lugar, el listado va a ser de 500 e incluyo uno o dos por semana, con lo cual hay 478 exactamente que aún no han sido incluídos y lo serán más pronto o más tarde, y en segundo lugar, repasa el listado querido, porque aparece en 5º lugar, justo entre Los hermanos Karamazov y ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Y nada más, tras esta importante y necesaria puntualización, te emplazo a un nuevo tema o a volver sobre los de siempre, tu mismo. Un abrazo.

El Lobezno

Archivo del blog

petites annoncescontador de visitasusedfor salefree web countervendita case