domingo, 11 de noviembre de 2007

RETORNO AL ORFANATO del CINE ESPAÑOL

¡Vayaaaaaaaaaa!

Dos meses después te dignas en aparecer por está tu página (que generoso soy con lo que no cuesta nada) bueno, dicen que más vale tarde que nunca, aunque ya sabes que yo los refranes suelo retocarlos para hacerlos míos.

No me cabe duda de que eres un analfabeto informático, de hecho pertenecemos al mismo orgulloso club, pero tampoco dudes ni por un momento que dentro de la red hay una confabulación judeo-masónica que impide en determinados momentos que lo más simple se convierta en factible... bueno vale, eso ya lo enunció Murphy hace mucho con una tostada, pero que quieres, yo lo adapto a los tiempos y le doy una pátina de españolismo, que está muy de moda (dentro de poco hasta tendremos letra... la que se va a montar ¡La virgen!) Por los sindicatos no te preocupes, están demasiado ocupados poniendo el cazo como para preocuparse de trivialidades como esta.

Bien, me ahorras mucho trabajo con la crítica del orfanato, desde luego que no dudo que en cuanto la vea estaré de acuerdo contigo, así que pasaré a lo que es tema central, el cine español; sin duda, estás bastante acertado en lo de los planos fijos y que decir de tus comentarios acerca del -tengounproblemasexual- Almodovar... te quedas corto, sólo hizo una película decente, Pepi, Luci Boom y otras chicas del montón, desde entonces se dedica a meter más y más dinero en remakes malogrados de aquella pequeña joya. De todas formas el cine español ha dado grandes obras, te recordaré así por encima: "El crack", "Los santos inocentes", "El bosque animado", "Airbag", "Amanece que no es poco"... y podría seguir... el problema es que en un país en el que se produce poco cine las obras maestras son muy pocas, en Hollywood salen a una obra maestra cada 5 años y una gran película cada 2, y producen una miríada de films al año... así que saca tus propias conclusiones. Otra cosa es que las pelis del montón americanas resulten entretenidas, y las españolas sean un tostón infumable... bueno, ya sabes lo que opino, Buñuel hizo mucho daño.

En fin, recojo tus recomendaciones y te emplazo a las mías en kuadernodebitacora.blogspot.com, ya sabes que soy marxista de la rama grouchiana, pero en cuanto a opiniones, tengo muchas, pero siempre las mismas.

Birras amigo.

El Lobezno

Archivo del blog

petites annoncescontador de visitasusedfor salefree web countervendita case