viernes, 27 de junio de 2008

Paranoición

Hola ¿Cómo tamo? Hay que che educao...
Me vas a permitir hermano, empezar con el mítico saludo del Sr. Barragán, porque de verdad que este mundo es una coña marinera.
Vamos a ver, no tienes ni porque disculparte, ni por que dar explicaciones de la interrupción de nuestra correspondencia pública. A mi porque no me hacen falta explicaciones, nos conocemos desde hace tanto tiempo y tan bien que sobran los comentarios, si no lo haces es porque no puedes y punto, no necesito más; y a los lectores, ni les importa ni les tiene que importar, si se escribe lo leen y si no pues no, hay lo que hay, al que le guste bien y al que no, ajo y agua.
Me alegra que sigas encontrando tiempo para leer el blog -ni lo dudaba ni esperaba menos- y por supuesto en cuanto tuve constancia del documental puse todos los medios a mi alcance para su difusión, porque cosas como esa son las que me hacen ver que a pesar de todo no estoy solo ni soy un bicho raro -que si-.
Lamento que hayas tenido esa sensación de desazón, es acahacable seguramente a tu juventud, yo a tu edad también tenía aún rescoldos de fé, ahora ya no me queda ninguno. Yo sin embargo lo que tuve ante la visión del documental fue una sensación de orgullo, de autoafirmación, eso que notas cuando algo que vienes pensando y creyendo desde hace tiempo, por fin se cumple y manifiesta... La sensación de triunfo, un triunfo agridulce se podría pensar, ya que es la confirmación de que la raza humana es una MIERDA, pero como yo defiendo la extinción de la especie humana en pro del bien de Gaia... Pues...
No voy a redundar en todas tus aseveraciones, por supuesto que nada es al 100%, pero a veces se trata de despertar las conciencias y mira, yo soy de los que creen que la VERDAD nos hace libres, porque la única libertad que merece la pena es la interior, esa que si quieres, nadie puede robarte, por eso a veces me gusta remover las entrañas, porque, que ostias, al final la conciencia está enquistada en las putas tripas y si provocas la nausea tienes mucho ganado.
Tomo nota de tu recomendación literaria (que además viene muy a cuento, porque cuanto más se conoce la realidad de este mundo, más ganas se tienen de morir defendiendo las propias ideas, por muy equivocadas que estén)y la hago extensiva a través del Cuaderno.
En fin hermano, un saludo afectuoso y a ver si este agosto podemos tomarnos unas birras y debatir cara a cara, creo que para los dos es una liberación, porque ya se sabe que las penas y los odios compartidos se sobrellevan mejor.
Salud.
El Lobezno

Archivo del blog

petites annoncescontador de visitasusedfor salefree web countervendita case