martes, 17 de julio de 2007

DE DISCUSIONES ETERNAMENTE INACABADAS (RESPUESTA)

A ver compadre si nos entendemos.
Cómo mi cerebro (y el tuyo) son un tanto anárquicos, mezclamos los temas con una facilidad y una impunidad que mete miedo, y como a ninguno (hasta ahora) nos fallan demasiado las neuronas, somos incapaces de acabar una conversación de la manera debida, eso, sumado a que nuestras diferencias de pareceres son mínimas y puntuales nos lleva a crear un bucle que se retroalimenta constantemente en busqueda de una diferencia (que pocas veces existe) y que alimente la llama de la discusión, a la que ambos somos aficionados y que es el alma mater de esta página si es que tiene alguna. Pero estoy de acuerdo en que deberíamos de poner un límite, si no, nos veremos arrastrados por los mismos temas una y otra vez, así que esmerémonos en ser lo más específicos posible a fin de que no haya más de una contrarréplica o me veré abocado a escribir en los títulos nonagésimas partes, lo cual aburriría -seguramente- a los pocos lectores que nos aguantan.
En otro orden de cosas y demostrando una vez más mi anarquía coyuntural empezaré a contestar tu estupenda misiva por el final. Es cierto, eres un bocazas, o dicho finamente tu verborrea no tiene límites, ya somos dos, eso es lo que hace interesante este intercambio, aún así, recuerda que escribimos bastante menos de lo que hablamos, cuando estas conversaciones se dan en un cara a cara pueden pasar horas, y normalmente sólo los compromisos previamente adquiridos ponen punto y seguido a las charlas...
Vayamos con el funcionariado, con esa parte de la administración sin la cual estaríamos perdidos y con la cual vamos de cabeza en el 99% de las ocasiones. Corroboro todo lo que me dices, es cierto que no es un mal endémico de la democracia, pero si característico, de hecho ningún estado democrático puede vivir sin ella, sin embargo, numerosos regímenes absolutistas a lo largo de la historia han podido hacerlo, ¿Razones? Coño, es más fácil y rápido ser Juan Palomo que cocinar para 5000 personas (a pesar de lo que diga la biblia).
Siguiente tema, ¿Te imaginas a la pantoja con los oropeles, vestidos y peinados de Miss Portman en Episodio I? Yo sí, y aunque la mona se vista de seda... No me toques los huevos y déjame a la niña en paz, es linda y punto, después el gusto de cada cual decidirá su grado de belleza, pero por más que lo intentes siempre preferiré a Natalie muerta de 15 días que a las rubias sosas que asolan el universo hollywoodiense. I´m sorry my friend, me gustan las mujeres con carita de niña, ojos grandes, labios sensuales y mirada inocente, y paso de hacermelo mirar. Y sí, una vez recordado, ya en León tenía seis o siete sin sacarla, pero es que no ha empeorado nada ¿Sabes?
Más temas, Conan, pues ya ves, si por algo siempre fue mi héroe preferido es porque sin necesidad de que le picara una araña radiactiva, de que cayera de un planeta a millones de años luz o que se tratara a sí mismo con zumo de espinaca made in Bruce Banner el bueno del cimmerio se enfrentaba a dioses, brujos, reyes y ejércitos enteros con la sóla fuerza de su espada, coño, que era una puta mala burra y nada más, y que quieres a mi, que siempre me he identificado con el más débil, me iba más ese rollo que el de un tío que solucionaba problemas porque tenía superpoderes... Y lo de superhéroe... bueno, super si era, teniendo en cuenta que su bíceps debía de medir (si haces una extrapolación de los dibujos de la marvel) aproximadamente lo que las dos piernas juntas de un hombre fornido adulto. Y héroe... más bien antihéroe, porque al fin y al cabo el lo que hacía era ocuparse únicamente de su propio culo, pero es que a mi el típico héroe versión "quechachiydesinteresadosoy" americana siempre me ha repateado los higadillos, así que me lo quedo.
Para terminar, me apunto lo de "El quinto día" si te ha gustado se merece al menos que le eche un vistazo, si hay alguien en este planeta al que todavía le guardo un poco de respeto en criterios literarios, cinefílicos y demás es a tí, así que probaré a ver que tal. Por cierto ya que mencionas al maestro Asimov, y para aquellos que lean este blog sin saber la trascendencia de este personaje, apuntaré que sus leyes de la robótica son empleadas en la construcción de los susodichos entes metálicos, que su invención de los créditos como moneda ha sido adoptada por la gran parte de sus sucesores en el mundo de la SF, que la teoría de Gaia, hoy posee un amplio y respetable respaldo dentro del mundo científico "serio" -por aquello de diferenciarlo de la ciencia ficción- y así podría decir muchas más cosas que salidas de su prolífica imaginación han alcanzado el mundo de lo "real", así que amiguetes que nos leeis (si aún queda alguno) aproximaros al universo Asimov y aprenderéis historia, ciencia, sociología y demás materias que hasta ahora os parecían aburridas.
P.D. Deberíamos ceñirnos a un tema por discusión, no se porqué, pero me da que este extraño vicio de mezclar cosas que tenemos puede ser ampliamente recomendable en un debate oral, pero hace que los lectores acaben perdiendo el hilo argumental que les brindamos, en fin, tu verás.
Nos vemos el viernes camarada.
El Lobezno

Archivo del blog

petites annoncescontador de visitasusedfor salefree web countervendita case