sábado, 7 de julio de 2007

DE TELES Y MONOS (2ª)

Joder... pues sí, es una paja mental que te cagas, pero son las pajas mentales las que hacen que se mueva el mundo, no lo olvides mi pequeño aprendiz de senshei.
Tu reflexión no sólo es acertada (desde mi nada humilde punto de vista) sino necesaria, de hecho si el 10% y digo sólo el 10% de los mal llamados seres humanos (algún día explicaré el porque de esto que digo) se parara a reflexionar cosas como esas de vez en cuando -es decir tuviera la decencia de tener ese tipo de pajas mentales- otro gallo nos cantaría.
Desde luego que la catástrofe de proporciones bíblicas que consideras necesaria llegará... y no a mucho tardar, de hecho Gaia nos está enviando mensajes urgentes desde hace una década, aunque parece que a los que pueden cambiarlo no les llegan, será que no los envía certificados. Pero a no mucho esperar volveremos a la selva y entonces será el llorar y el rechinar de dientes... Como dijo un jefe indio cuyo nombre no recuerdo "Cuándo hayais matado el último animal, cortado el último árbol y envenenado el último río os daréis cuenta de que el dinero no se come" Lo suscribo, lo malo es que nos va a tocar darnos cuenta en nuestra generación, o lo bueno, porque si va a existir un fin del mundo ¡Qué ostias! quiero ser espectador privilegiado. Después la naturaleza, vengativa y por lo tanto paciente ella, seguirá su curso y todo estará bien, porque bien está lo que bien acaba ¿No?
Por cierto, volviendo al principio de tu misiva, sí, conozco "Me llamo Earl" y estoy de acuerdo en todo con tus opiniones, de hecho sólo voy a hacerte un apunte (ya sabes si no meto la puntilla no soy yo) Me parece inquietante que no hayas mencionado a "Catalina"... sin ella la serie no sería la misma... Recuerda que estar casado no significa estar capado ¡No me jodas!
El Lobezno

No hay comentarios:

Archivo del blog

petites annoncescontador de visitasusedfor salefree web countervendita case