martes, 10 de julio de 2007

DE TELES Y MONOS (Y III)


Hola Lobito!!
Veo que mis paranoias son bien acogidas al otro lado del cable de fibra de vidrio que nos une en esta relación.No voy a ahondar en mi anterior reflexión simplemente decirte que concuerdo con la teoría de Gaia pero incluso me atrevería a expandirla y no limitarla simplemente a la Tierra. Con lo que no estoy de acuerdo es con que nos tocará vivir el fin del mundo como espectadores privilegiados, desde luego que sería un espectaculo digno de ver, sin embargo ¿cuánto llevamos de "civilización"? Unos, no sé... 3.000 años. No incluyo a los anteriores homínidos ni a los primeros homo erectus pues estos vivían en comunión con su entorno y con ellos mismos (luchas tribales a parte). No creo que en los 50 años que nos queden de vida aproximadamente vaya a petar esto y nos quedemos con el culo al aire o por lo menos espero tener razón. En cuanto a lo de la serie "Me llamo Earl" desde luego que tienes razón, entono el "mea culpa", es un error imperdonable olvidar una mención, por mínima que sea, a semejante pibón sin desmerecer en nada a la ex mujer de Earl aunque tiene más pinta de guarrilla y por lo tanto mola menos. También aprovecho que estoy al lío para recomendarte encarecidamente la película "Persiguiendo a Amy" y de paso cualquiera del inefable Kevin Smith, padre de los míticos Jay y Bob el Silencioso (de hecho Bob el Silencioso es el propio director). De momento nada más y en espera de la musa de las pajas mentales, un abrazo fierilla. P.D. Me acabo de acordar si sabías que tu homónimo personaje de los X-Men, es decir, Lobezno, tiene el nombre cambiado con respecto a la versión anglófona. El original se llama Wolverine, que viene a ser un glotón, mustélido pariente de comadrejas y demás. En la traducción lo cambiaron por razones evidentes, un superhéroe que se llame glotón tendría como superpoder acabar con la comida de los supervillanos, pesaría 170 kg y daría bastante grima. Y aquí concluye la hora de las curiosidades, cuidate figura.
El Manito

No hay comentarios:

Archivo del blog

petites annoncescontador de visitasusedfor salefree web countervendita case