viernes, 6 de julio de 2007

ESTAMOS LOCOS POR CREAR UN AMBIENTE (IV Y FINAL ESPERO)

Pesao:
Que sí coño, que está claro, entre Alex y Julito nos quedamos con Alex, por personalidad, por carácter, por cojones, por moral... está claro que el primero era un conquistador y el segundo un político pero ambos crearon un imperio a su imagen y semejanza, ambos no se detuvieron ante nada ni nadie y aunque está claro que el primero goza de nuestras simpatías porque no usó (al menos que esté documentado) el juego sucio y el segundo era un capullo de los que marcan época (e historia) los dos tenían un puntazo megalómano que te cagas.
Joder, sólo puntualizo lo de la megalomanía y me sales con estas... si lo llego a saber me quedo callado coño, si que te pegó fuerte el comentario... pues arreglados estábamos si tu hicieras el blog y yo fuese el crítico jajajaja.
Por cierto, así, a pelo, y sin comprobar documentalmente lo que dices, creo que la memoria no te falla y como no creo que nadie que sepa algo de esos hechos llegué a leer jamás la página pues que coño, si te has equivocado y yo lo he pasado por alto bien hecho está.
Un apunte, si he de quedarme con un paso... paso de los de Semana Santa (si no lo digo reviento) pero antes que el del Rubicón preferimos el de las Termópilas ¿No? Con dos cojones, además como dijo Reverte “[...] eran los nuestros”
Hala, pasa buena noche
El Lobezno

No hay comentarios:

Archivo del blog

petites annoncescontador de visitasusedfor salefree web countervendita case