jueves, 5 de julio de 2007

ESTAMOS LOCOS POR CREAR UN AMBIENTE

Buenaaas Lobezno!!
Me alegra sobremanera que hayas acogido bien la crítica, me consta que no eres persona que suela hacer mucho caso de ellas ni siquiera que le importen. En todo caso debes entenderla (yo no comprendería que fuera de otro modo) como una retroalimentación y no un simple pur parlé (que diría Makinavaja). Tampoco pretendo hacerte correcciones, que no creo que aceptes, ni nada por el estilo, sólo quiero que sepas lo que pienso, no de tí, puesto que ya estás al corriente, sino de tus opiniones que, si bien coinciden básicamente con las mías, difieren en algunos puntos.
No sabría que decirte acerca de hacer pública nuestra recién estrenada relación epistolar. En cierta forma me halaga que pienses que mis opiniones importen algo (aunque seamos unos simples juntaletras). Por otro lado debo confesar que mi primera intención era mantener una correspondencia privada. En cualquier caso acepto tu reto aunque ello me suponga tener que pensar más acerca de lo que escribo (ya sabes que en el ranking mundial de vagos está primero Homer Simpson y luego yo).
Pasando a otro tema, me sorprendió bastante ver un artículo que empezaba hablando de Julio César, desde luego el primer gran megalómano de la historia, por lo menos el más preparado si lo comparamos con otros bajitos y de bigote o bajitos y de voz aflautada. La comparación que haces con los políticos actuales viene bastante a cuento si seguiste de algún modo el debate de ayer en el Congreso. Debo confesarte (que difícil es hacer confesiones a una persona que sabe de antemano lo que piensas) que no soy gran seguidor de la política, de hecho mis reflexiones siempre se basaron en ponerlos a parir, pero sí que me gusta comprobar de propia mano (u oído en este caso) lo que se dice en este tipo de saraos y no dejar que un medio de comunicación me lo dé bien trilladito y ponga como vencedor a uno u otro dependiendo de sus afinidades políticas.
No sé si le has echado un vistazo a la prensa de hoy pero en la Voz publicaban un chiste gráfico bastante bueno Se veía una botella medio llena y a Zapatero y a Rajoy. Zapatero decía a voz en grito ¡¡Medio llena!! y Rajoy decía ¡¡Vacía!!. Pienso que radiografía bastante bien a ambos. Uno con su optimismo endémico y el otro con su enanismo mental. En fin... que diferencia con los diarios de sesiones de la República, ya no hay ni debates ni nada. En todo caso creo que ninguno se puede comparar al sátrapa arriba mencionado, ahora es difícil que te puteen más de cuatro años (a excepción de Aznar claro) sin embargo es bien cierto que la manipulación de las masas es bastante más efectiva ahora que otrora gracias a medios como este en el que nos expresamos.
Como reflexión a tu artículo creo que ya vale, empiezo a oler a quemado y creo que viene de dentro de mi cráneo. Tengo capacidad de crítica pero se ve superada ampliamente por la capacidad de aburrirme rápidamente de cualquier tema y por la necesidad de cambiarlo (es lo que tiene la hiperactividad, los médicos no tenían razón cuando le decían a mi madre que se pasaría con los años). Otra cosa que quería comentarte es que me alegra que hayas puesto en las recomendaciones lo que te apunté el otro día, desde luego que sabía que formaban parte de tu filmografía y biblioteca de cabecera, sólo me pareció oportuno recordártelo por ser el 25 aniversario de su estreno. Me propongo no hacerlo más puesto que entiendo que el resto que vayan apareciendo estarán a la altura y si no es el caso no soy nadie para opinar de tus gustos. Prometo desde esta tribuna no repetirlo a no ser, claro, que sea un caso flagrante.
En fin Lobezno, te dejo que tengo que ir al Juzgado, aunque no lo parezca también tengo una ocupación en la vida real y recuerda que, como decía el inefable Groucho: "Estas son mis opiniones, si no te gustan tengo otras".
Un saludo.
El Manito

No hay comentarios:

Archivo del blog

petites annoncescontador de visitasusedfor salefree web countervendita case