sábado, 28 de julio de 2007

NO ES LO MISMO UN LOBO QUE UN CERDO Y DEMÁS ASUNTILL=?so-8859-1?Q?os?= (Y II?????)

¿Qué tal veraneante?

Hombre de poca fé... mira que dudar de lo respetuoso que puedo llegar a ser... Si fueras otro tendría un pase, pero a estas alturas de mi vida, que tu dudes de mi capacidad de ironizar, de mi saludable instinto satírico... que me hagas esto a mi... que te he criado como a un hijo...

En fin corramos un "estúpido" velo. Nada tío no me das cancha, si me escribes para suscribirme totalmente, la página se muere de aburrimiento. Si, ya se que en lo esencial solemos estar demasiado de acuerdo, pero no se, por generar polémica deberías de abrir vías de discusión, si no los dos lectores que tenemos se van a aburrir... Así que sólo me queda hacerte dos acotaciones, si no te parece mal.

Primera, eso de que estás de acuerdo con Acebes... suena muy mal "meu", lo que ocurre es sencillo, Acebes siempre está en contra de lo que se haga desde las más altas instituciones, sean gubernamentales, judicatarias o "vox populi" el caso es arrimar siempre el ascua a su sardina, así que esta vez y sin que sirva de precedente hace unas declaraciones que podría suscribir cualquier persona demócrata y/o con dos dedos de fente (sin que por ello el susodicho demuestre tener ninguna de esas dos cualidades ¿Eh?) Así por ejemplo, si el gobierno del PSOE hubiera descartado tener contactos con ETA, Acebes habría acusado a Zapatero de no querer poner fin a la violencia, de que había que agotar todas las posibilidades... etc etc. Si al actual gobierno se le hubiese pasado por la cabeza decir que los homosexuales eran enfermos, a nuestro "héroe" le habría faltado tiempo para enarbolar la bandera multicolor y declararse pro-gay, decir que estuvo en la lucha por los derechos de los homosexuales desde el 54 e instar urgentemente al gobierno a darles, no el derecho al matrimonio y a la adopción, sino a que todos los niños pasasen obligatoriamente un año de su vida bajo la patria potestad de una pareja homosexual y otras medidas parecidas. Y así podría seguir hasta el infinito porque la capacidad de nuestro protagonista para convertirse en loqueseamientrasseaencontradelgobierno me hace rememorar aquella obra de arte sabiniana llamada "La del pirata cojo" y que me perdone el Maestro Don Joaquín por sacar a relucir su nombre y su obra mientras hablo de este pintoresco personaje.

Segunda, eso de que puedo saltarme tu recomendación literaria... en realidad estoy seguro de que hablando de clásicos puedo saltarme el 99% de las recomendaciones (iba a poner el 100% pero creo que aún me falta alguna obra clásica por ojear) pero puesto así, "te la puedes saltar" puedes dar a entender que no es necesario que la lea, cuando en concreto esas dos obras las había leído antes de que tu fueras capaz de recoger tu chupete del fondo de la cuna. SIEMPRE puedes hacer recomendaciones literarias y también a mi, aunque sean clásicos, otra cosa diferente es que yo no las haya leído, pero no por ello serán mal acogidas (excepto que mi criterio dictamine que son una mierda por supuesto) Y sí, al querido George le pasaba lo que a algunos toros, tenía tendencia a cornear por la derecha, pero, aparte de visionario y de buen escritor, formaba parte de esa derecha sin complejos a la que tanto se echa de menos en este país donde toda la derecha se avergüenza de serlo y se autoproclama de centro aunque sus actos revelen lo contrario (algún día hablaré de porque la gente de izquierdas se muestra orgullosa de serlo y la de derechas niega tres veces como Pedro, ¿Alguien se avergüenza de las cosas buenas? Yo creo que no... en fin ya trataré el tema)

Bueno pues eso, pásalo bien (se que lo harás) y lee lo que puedas, a la vuelta retomaremos esta pantagruelica relación mórbida. Ciao

El Lobezno

Archivo del blog

petites annoncescontador de visitasusedfor salefree web countervendita case