sábado, 8 de septiembre de 2007

ESPÍAS INGLESES CON SÍNDROME POST-VACACIONAL

Muchas buenas.

En primer lugar he de reconocer que estoy un poco espeso hoy, falta de sueño y exceso de trabajo, mala mezcla. El caso es que no hay más remedio que arrear asi que aprovecho para contestarte que es más relajado que mirar papelotes de gente que, si no fuera por que me paga, por mí se podían pegar un barrigazo, lo que no impide que trate de ser lo más profesional posible (tengo que poner esto por que nunca se sabe donde hay un cliente potencial)

Por cierto, que conste en acta que me leo el blog ENTERITO y la cita de Cantinflas es genial, simplemente. El caso es que me parecía demasiado obvio reproducirla y por eso me inventé una, no es tan buena pero a mi no pagan por hacerlas y el se murió millonario.

Ahora que me acuerdo, entroncando un poco con los escritores sci-fi del siglo pasado. Por lo visto el MI6 investigaba a George Orwell por considerarlo comunista ortodoxo (sí, sí has leído bien). Que huevazos con los espías ingleses. Si me hubieran preguntado a mí los hubiera sacado de dudas rapidito. No voy a decir que fuera de extrema derecha puesto que si algo odiaba Orwell eran los regímenes totalitarios (véase Rebelión en la Granja) pero que podía pasear de la mano con la Thatcher, eso seguro. Alguna vez me suena a mí de haber hablado del tema.

Voy a recoger el guante que me lanzas y buscaré el libro que recomiendas. Para ser sincero no había oído hablar de él en mi vida pero hay tantos que me gustaría haber leído que ni siquiera conozco que la lista sólo es comparable con la de libros que me gustaría haber escrito.

Yo te voy a recomendar otro: "El cartero" de David Byrne.Es un librito pequeño poco conocido hasta que el ínclito Kevin Costner se le ocurrió hacer una película basada en él. La película era El Mensajero del Futuro (en inglés se titulaba The Postman igual que el libro, supongo que para venderla en castellano tendrían que cambiar el titulo por rollos de registros o algo así). Pues eso, que la película destroza el libro y sólo se parece en la idea central pero la novela es estupenda. Por supuesto es una novela de ciencia ficción centrada en los Estados Unidos post apocalipsis nuclear. Bueno, bueno de verdad.
Ahora que caigo, muchos de los libros que recomiendo son sci-fi. He de reconocer que tengo debilidad por el tema pero ya recomendaré otros para que no se diga que soy un freak qe vive en su mundo (hasta cierto punto es verdad).

Pues nada más campeón, te dejo que tengo que hacer que hago algo. Cuidate.

P.D. Si te pasas alguna vez por estas tierras (como ayer) y te sobra un rato, pega una llamada y tomamos un birra. Aburete.

El Manito

Archivo del blog

petites annoncescontador de visitasusedfor salefree web countervendita case