sábado, 8 de septiembre de 2007

ESPÍAS INGLESES CON SÍNDROME POST-VACACIONAL (segundas partes nunca fueron buenas)

Bueno, bueno.
Pues me alegro sobremanera de que leas el blog enterito (ya somos dos, yo lo leo por corregir posibles errores) y con respecto a la espesura, bien, tengo mi propia teoría pero como supongo que la conoces nola voy a publicitar jajajajjaja.
Vayamos con el MI6, vamos a ver, salvo en las películas de héroes de ficción, (caso de James Bond o Jack Ryan) ni el MI6 ni la CIA se han destacado nunca por hacer honor a su calificación de agencias de inteligencia (y desde luego agencias sí son...) de hecho si yo tuviera que contratar los servicios de una central de inteligencia me decantaría antes por la TIA con el superintendente Vicente al mando que por una de esas dos. Todos sabemos que los que cortan el bacalao en estos temas son los del MOSAD, que no sólo se enteran de todo si no que contaminan las informaciones que reciben el resto de servicios secretos a su gusto y antojo. Así que no te sulfures, ni te hubieran preguntado a ti ni a mi sobre George Orwell. Mi teoría es que en esa época todo aquel que no fuera de extrema derecha (pero muy extrema y muy derecha) era calificado automáticamente como comunista; pronunciar las palabras libertad o derechos civiles era causa de apertura de expediente por sospechas de filiación pro-soviet, así que al pobre Orwell, que sin duda como tu dices era como poco "thatcheriano", le cayó el "sanbenito". Otra posibilidad es que al MOSAD, por h o por b le interesara que Orwell estuviera incluído en esa lista negra que se manejaba por aquel entonces en los paises "democráticos", con lo cual habría intoxicado la información del MI6, pero bueno, esto ya es rizar el rizo incluso para un "conspiranoico" como yo.
Oye muy bueno lo del Mensajero del futuro, la verdad es que lo leí hace tiempo y lo tenía olvidado, pero me alegro que me lo recuerdes, porque es sin duda uno de los cuentos o novelas cortas de SF que merecen la pena, desde luego con la peli la cagaron. No olvides leer Flores para Algernon, es bueno, mucho y además viene al cuento de la conversación que mantenemos acerca de felicidad o libertad (también tiene película, y también una caca)
Por cierto, no te agobies, si vivir en su propio mundo es cosa de freaks, todos lo somos, en esta sociedad que habitamos no queda otro remedio y por cierto, ojalá muchos escogieran vivir en ese mundo freak de la SF, habría más cultura, más amplitud de miras y más coherencia. Desde luego vivir en un mundo que se sustente en los telediarios no está muy lejos de ello y sin embargo no aporta nada cultural ni racionalmente, así que...
Pues nada campeón, nos vemos en los bares (bueno, en el pub para ser más exactos) Un saludo.

El Lobezno

Archivo del blog

petites annoncescontador de visitasusedfor salefree web countervendita case