miércoles, 5 de septiembre de 2007

YA SOC AQUÍ (O COMO COÑO SE DIGA)

Hola mani
Pues si, 11 meses... un embarazo y dos más, es lo que hay. Y bueno lo de que el trabajo dignifica... si en lugar de leer los artículos te preocuparás de mirar todo Kuaderno de bitácora descubrirías que hay más de una opinión sobre ello en las citas.
No me he impacientado, en serio, otra cosa son los lectores... pero ¿A quién le importan? Lo que si reconozco desde aquí es que eres de las pocas personas que merecen mi respeto y mi educación (deberías estar orgulloso, sois muy, pero que muy pocos) con lo cual si me hubiera impacientado el resultado habría sido el mismo, pero no es el caso.
Sabes que puedes incorporarte a la altura de los artículos que desees, es más ni siquiera tienes porqué hablar sobre los artículos, de hecho entre tu y yo cualquier tema puede ser interesante (al menos para ambos los dos) pero ya que sacas el tema del fútbol te diré que sí, que tienes parte de razón, pero los latinos somos latinos... se lleva en los genes. El no tocar el tema de lo que ganan los jugadores... bueno, en realidad no se lo merecen, pero el caso es que ellos son los que generan ingresos así que... hay dos formas de tratarlos; la primera es "estilo banco", menganito hace un ingreso, su dinero le genera unos beneficios al banco y menganito no sólo no ve un duro sinó que paga por las tarjetas, por las comisiones, por la cuenta, por que se forren negociando con su dinero...; la segunda es darle al causante de los beneficios parte de la tajada, que al fin y al cabo se consigue gracias a él, y en el mundo del fútbol los que producen los ingresos son los "fumbolistas" así que al César lo que es del César. ¡Ah! por supuesto You´ll never walk alone, eso siempre.
En fin, recojo tus recomendaciones (por cierto espero me trataras bien Farenheit 451, Montag no se merecía menos) y sí, los finales son bastante predecibles, pero eso a lo mejor a alguien menos leído en SF no le ocurre, ya sabes, la intuición es la suma de la inteligencia más la experiencia, y claro por ejemplo en mi caso, haber leído más de 5000 títulos de SF no ayuda mucho a que te sorprendan los finales (a veces ni siquiera los desarrollos jajajaja). Con respecto a lo de la felicidad y la libertad y tal... en fin, léete el artículo Libertad y verás lo que opino neng, y ya que estamos con recomendaciones, te doy una (primicia para ti, ya que pronto aparecerá recomendada en el blog) sobre ese mismo tema hay un libro maravilloso de Daniel Keyes llamado Flores para Algernon, merece muy mucho la pena, aunque yo no esté de acuerdo con la decisión final del protagonista...
Venga chacho no me enrrollo más que por hoy ya llega. Un abrazo
El Lobezno

Archivo del blog

petites annoncescontador de visitasusedfor salefree web countervendita case