miércoles, 12 de septiembre de 2007

O DOS HISTORIAS DE ESPÍAS Y EL COLMO DE LA INCOHERENCIA ¿NO?

No hay nada (de momento)

Voy a dejar de lado los parabienes mutuos por las recomendaciones y voy a ir al centro del meollo: MOSAD.
Pues sí, es la mejor agencia de inteligencia del mundo, de hecho creo que es la única agencia a la que se le puede atribuir el calificativo de inteligente, lo malo es que esa inteligencia no está siendo usada para el bien común, ni siquiera para el bien judío, si no para intereses, en muchos casos oscuros, de los 3 o 4 que mueven -como siempre- el cotarro.
La verdad, a mí la noticia tampoco me sorprendió tanto, es de sobra conocido que en un país avanzado y bastante coherente como Holanda, uno de los dirigentes del partido neonazi es un ciudadano de color (de color negro, porque que yo sepa los blancos no somos transparentes ni incoloros); es también un secreto a voces que uno de los monseñores más conocido (y prepapal) de este país tuvo un amante en su pueblo natal (amante y masculino, obsérvese que no digo "una amante") y si empezamos por ese sendero, no pocos dirigentes conservadores, de esos que niegan el pan y la sal a los no heterosexuales, han tenido sus aventuras con personas de su mismo sexo... así que la incoherencia nunca me sorprenderá del todo (y mucho menos si viene de manos, bocas, cuerpos o mentes de elementos de derechas) Por cierto, ¿Qué es de esos vídeos de próceres hispanos de la moral periodística o de antiguos directores de agencias de investigación made in USA?
Pero sigamos con el rollo sionista, a pesar de todo, de todas las putadas que les han hecho en su larga historia, de haber sido puteados, gaseados, maltratados, defenestrados, asesinados y "holocaustizados" a mí, personalmente, no me despiertan ninguna simpatía. Lo siento, pero este mundo se mueve desde hace "a long long time" bajo los dictados de los lobbys judíos, y viendo como va no puedo por menos que cagarme en sus muelas. Nunca han sido santo de mi devoción y desde luego, cuanto más se de ellos, más me reafirmo en mis convicciones. No, no estoy tratando de defender a los descerebrados musulmanes integristas, para nada, simplemente creo que unos son la consecuencia lógica de los otros, de hecho no hay acción sin reacción, ni efecto sin causa ni viceversa, por lo tanto, a lo único a lo que aspiraría yo (utópico de mí) es a que se encerraran en su oriente medio, o su medio oriente (incluso se lo dejo entero) y se despanzurraran unos a otros a golpe de cimitarras, dagas y demás instrumentos cortantes (las bombas son un medio demasiado civilizado para gentuza de ese tipo)
Y bueno, cambiemos de tema, porque yo como Mel Gibson en Conspiración, estoy empezando a oir las hélices de lo que no puede ser más que helicópteros negros.

Pues eso "meu" estoy de acuerdo en rasgos generales con tu opinión acerca de Le Carré y Greene, aunque debo confesar, que ninguno de los dos son santo de mi devoción, y es que como decía en un artículo del Kuaderno, para mí escribir es fruto de la inspiración, y esos dos son obreros especializados en escribir por encargo:
-Señor Le Carré necesitamos un best-seller para dentro de dos semanas
-No hay problema, si Graham puede escribirlo en 9 días yo no soy menos...
Esa podría ser una de las conversaciones editor-autor... y yo como que de eso paso, la literatura por dinero es como la medicina por dinero, al final te olvidas una venda o un bisturí en el estómago del paciente...

En fin, te dejo en paz por hoy, porque estoy inspirado y te colapsaría las 5 megas del correo. Un abrazo.

P.D.: ¿Relativizar? Paso, la ira conduce al odio y el odio lleva al lado oscuro, y te aseguro que el lado oscuro es mucho más divertido (y civilizado) que este lado "claro" en el que vivimos.

El Lobezno

Archivo del blog

petites annoncescontador de visitasusedfor salefree web countervendita case