jueves, 17 de enero de 2008

AUTOBOMBO

Buenas!

Antes de nada pedir disculpas por la tardanza en la contestación pero tengo disculpa. Una inoportuna gripe (¿hay alguna oportuna?) me tuvo postrado casi toda la semana pasada y no tenía ni ganas ni neuronas disponibles para contestarte como se merece esta relación que mantenemos.

Por otro lado he de decirte que no voy a abundar más en el tema del Tío Sam, por no aburrirte a tí, a las pocas personas que leerán esto y a mí. El tema daría para una tesis en todo grado pero tampoco se merecen tanto alarde de talento como para estar un mes dándole vueltas. Sólo decirte que el último artículo publicado, además de estar al nivel acostumbrado, está más que acertado.

También me gustaría agradecerte públicamente el acogimiento que tienen mis recomendaciones. No soy muy dado a dejarme llevar por los halagos pero cuando vienen de alguien cercano reconfortan. Sólo espero que tengan tan buena acogida entre el personal y que éstos disfruten, por lo menos, lo mismo que yo lo he hecho con la lectura o la visualización de lo recomendado.

Sin más dilación voy a pasar a recomendar un par de cosillas. En primer lugar un libraco, se llama "El Dios de las pequeñas cosas", estupenda novela de la escritora india Arundhati Roy. Se que se aparta un poco de la línea de novelas anteriormente recomendadas (una línea muy teen, todo hay que decirlo) pero se trata de una hermosa historia de la vida de una niña hindú, la felicidad de la infancia y el paso por una sociedad establecida como hace quinientos años en pleno siglo XX. Atención especial se merece el río y sus crecidas y sequías, un personaje más de la novela por el hecho de fijar los ciclos vitales de la gente que se halla en sus riberas.

En otra línea tenemos una peliculilla. Siguiendo en la línea marcada la semana pasada con Hitchcock. Te hablo de "La ventana indiscreta" estupendo film del director británico protagonizada por James Stewart y Grace Kelly. El argumento es de sobra conocido por todos. Lo realmente novedoso de la cinta es la capacidad de Hitchcock de crear una intriga tomando como partida un patio de vecinos exclusivamente. Mención especial se merece Grace Kelly, de sobresaliente actuación y radiante belleza.

Nada más, hoy no hay mucho debate pero tranquilo, ya saldrá algún tema. Me mantengo ojo avizor. Un abrazo. Cuidate.

El Manito

Archivo del blog

petites annoncescontador de visitasusedfor salefree web countervendita case