miércoles, 9 de enero de 2008

No son fantasmas, son muertos vivientes... pero su noche se acabó

Hola
Me jode contestarte antes de actualizar el Kuaderno de bitácora, porque precisamente el tema de esta semana era sobre ese maravilloso mundo yankee (empezamos no sólo a pensar igual sino a pensarlo a la vez, esto es grave deberíamos mirarnoslo) pero voy a hacerlo porque siempre me sobrará ironía suficiente y sobre todo mala baba para el artículo de este sábado en el Kuaderno.
Empezaré diciendo que la corriente de antiamericanismo no es tal, de hecho tu la percibes así por que te mueves en determinados ambientes, pero muy al contrario, desde que tengo uso de razón, en la vieja Europa hay una americanismo mayoritario, fruto por supuesto de un agradecimiento por la ayuda (falsa ayuda por otra parte, fue Rusia quién derrotó a Hitler) de los yankees en la gran guerra. Y por otra parte, todas las aportaciones culturales que han llegado desde los USA, han sido hechas por personas que fueron allí al calor de su dinero, pero que hubieran estado en donde hubieran estado habrían florecido igual por lo tanto, Lobezno 1 USA 0.
Vi el video y me pareció maravilloso, ese es el auténtico way of life americano de los cojones, después se extrañan de que los adolescentes hagan masacres en los colegios... bastante suerte tienen de que no haya más... No voy a abundar en el maravilloso material de Jon Sistiaga ni en tus sabios y acertados comentarios sobre él, simplemente decir que por supuesto que la mierda cuando se revuelve huele, aunque esté muy seca, pero es que la mierda americana está fresca siempre, ellos se encargan de renovarla cada poco. Y que a nadie le extrañe la semejanza entre esos videos y los de Al-Qaeda no olvidemos que es la misma basura con distinto nombre... todo en nombre de dios, y lo más jodido, es el mismo estúpido, insensible, cabrón e hijoputa dios en ambos casos... ¿Casualidad? Lo dudo
No voy a extenderme más, voy a dejar alguna perla para el artículo del sábado, porque sino te reirás tu antes que la legión de seguidores que puntualmente accede a mi página cada fin de semana, y aunque seas mi amigo y sea justo que tu te rías antes, si lo pongo todo el domingo o el lunes al acceder al Kuaderno sería como ver La vida de Brian por segunda vez, divertido pero ya no sorprendente por eso querido amigo agradeciéndote de nuevo tus recomendaciones que sabes que acojo como si fuesen mías y emplazándote a leer mi próximo artículo, te dejo que tengo algunos bares que cerrar.
¡SALUD!
El Lobezno

Archivo del blog

petites annoncescontador de visitasusedfor salefree web countervendita case