jueves, 17 de enero de 2008

OTROS POR MUCHO MENOS, SE CHUPAN MUTUAMENTE LAS POLLAS MUCHO MÁS

¿Qué carallo pasa por la calle?

No problemo, la gripe es la gripe y si sirve de excusa para no trabajar también la aceptaremos para no escribir correspondencia, que es mucho más reconfortante pero mucho menos productivo que el trabajo.

Tienes muchísima razón, el Tío Sam no merece que nuestras poderosas mentes malgasten ni un segundo más de nuestro valiosísimo tiempo (ese que pasamos autochupándonos las pollas) y no te creas que aburriríamos a nadie... a estas alturas seguramente sólo nos leemos nosotros jajajajajaj. De todas formas gracias por reconocer lo acertado de mis artículos, que yo lo se, pero no está de más que alguien culto e inteligente me de la razón.

Tus recomendaciones por supuesto tiene acogida, pero por dos motivos básicos, el primero porque el 90% de ellas ya están en mi lista, lo que hago es colgarlas en el blog esa semana y no otra, del 10% restante hay un 50% que se me habían olvidado (soy perfecto no omnipotente) y tu me las recuerdas y el 50% restante no las conozco (soy perfecto no omnisciente) pero me fío de tus gustos y conocimientos (soy perfecto no omnipresente). Con respecto a la acogida del personal... bueno, mi teoría es que ni leen, ni escuchan, ni ven los libros, canciones y películas que recomiendo; creo que unos cuantos dicen:

-Joder como controla el tío este

Y los más dicen:

-¡Qué colgado, fijo que ni sabe de que va lo que recomienda!

Así que no te preocupes, no tendremos la suerte de crear una generación de gente culta y que piense por sí misma jajajajjajajaja.

Recojo el guante de tus recomendaciones, como siempre, y me despido hasta mañana, que nos veremos donde siempre.

El Lobezno

P.D.: Se te olvida decir que los diálogos de La ventana indiscreta son los mejores de toda la puta historia del cine junto con los de Casablanca, claro que estos últimos nacían de la inspiración in situ de guionistas, director y equipo de rodaje, además de considerables morcillas de los actores, es decir, tienen ventaja, porque surgieron de un brainstorm jajajaja.

Archivo del blog

petites annoncescontador de visitasusedfor salefree web countervendita case