miércoles, 23 de enero de 2008

Himnos y canciones infantiles

¿Qué pasaaaaaa?

Bueno, a ver, a uno siempre le ha gustado que le feliciten; si la felicitación viene de una persona a la que se tiene en alta estima tanto intelectual como sentimentalmente mejor que mejor; pero para ya de felicitarme todas las semanas por el artículo del sábado anterior, o algún mal pensado de los que no nos conoce, creerá que somos la misma persona y que me estoy dando autobombo contínuamente... Con respecto a lo de incordiar, para eso estamos pequeño amigo, somos como Alí, bailamos como mariposas y picamos como avispas, o al menos eso intentamos.

Al chollo, Menoyo; la letra del Paulino da un repelús que mete miedo, es como una versión de Heidi aderezada con la banda sonora de La abeja maya y todo ello cantado por el coro de niños huérfanitos de Oliver Twist. Recuerda el himno de Pemán pero quitando lo que podía tener de recuerdo directo del antiguo régimen (alzad los brazos, etc) por frases de lo más cursi pero políticamente correctas. Por cierto, las soflamas contra los masones, moros y demás rojeríos (confabulaciones judeo-masónicas) han sido sabiamente sustituídas por los hombres de la doble p y por los mártires de la nación por conspiraciones socialista-policíaca-etarras. Y digo "sabiamente" porque los moros no hicieron el atentado del 11-M, los masones están metidos hasta las cachas en las bases del partido de la doble p y en la cadena de la iglesia y los rojos, lo que se dice rojos de verdad, creo que quedamos Anguita y yo, porque estos socialistillos son unos blandengues de centro "que pa qué"

Por supuesto, deberíamos llevar con orgullo el tener el himno sin letra más antiguo del mundo, esto lo tienen los yankees, gabachos o los hijos de la pérfida albión y se lo hacen cantar a capella a los Golden apple quartet, pero ya hablamos de como aquí el orgullo patrio no tiene medida, o nos da vergüenza o vamos de salvapatrias (como la doble p). De todas formas, esto se aparca pero pronto volverá algún soplagaitas (con todos mis respetos para Budiño y compañía) a remover la mierda de nuevo, y claro, si está la derechona en el poder perderá el culo por tener la bandera más gorda y el himno más largo y si están los danoninos del centroizquierda, les bailarán el agua, no sea que queden como poco españoles...

Bueno, dejemos el tema. El libro es mi libro de cabecera, que te conste, está en la mesilla de noche y ese "inadaptado" es un héroe para mi, de hecho un ejemplo y modelo a seguir, pero deberías de hacer un listado de los libros que voy recomendando, porque ese fue de los primeros que recomendé...

Y por último, no existen películas hiperviolentas, sólo mentes influenciables. Al igual que no existen preguntas impertinentes sino respuestas inadecuadas... Y con esta reflexión para la galería, te dejo hasta el próximo debate birrero (por cierto debemos acabar losicos que conste, que no se nos va a resistir una melodía de Heidi mal tocada)

Birras y saludos

El Lobezno

Archivo del blog

petites annoncescontador de visitasusedfor salefree web countervendita case