viernes, 29 de febrero de 2008

Carismáticos sin fin

Hola campeón
No debes de pedir disculpas, primero por que esto no es una obligación, es una devoción, y segundo por que a estas alturas tu y yo sabemos que te he tratado siempre como a mi hermano pequeño, y entre hermanos estas cosas sobran.
Si te digo la verdad me esperaba precisamente que el tema semanal fuera el del debate, de hecho si no lo hubiera sido empezaría a pensar que no te cionozco tanto como creo, pero ya ves, acerté.
Yo soy sincero, tampoco vi el debate, por múltiples razones. Primero por que se de que palo va cada uno de los dos; segundo por que mi voto está decidido desde hace tiempo (de hecho cuando fue el debate mi voto ya estaba emitido puesto que voté por correo); tercero, porque estos debates se hacen para los frikis, incultos y zafios que se dejan guiar por las impresiones por los gestos o que se creen las falsas promesas de los políticos (-Yo haré un puente sobre el río si gano... -Pues yo desviaré el río para que pase por debajo de tu puente...); y cuarto porque como tu bien dices ninguno de los dos es precisamente un dechado de virtudes oratorias... Si el debate fuese con un Guerra, un Fraga, un Carrillo, un González... otro gallo cantaría, pero un debate entre Sosomán y Pijus Magnificus (gracias Monty Phyton por tantos buenos momentos) no es precisamente que me llame mucho, seguro que se destilaba tanto carisma en el plató que se fundieron los plomos.
Bueno, recojo tus recomendaciones (que ya figuraban en mi lista, por supuesto, ya que son dos obras maestras) y agradezco sinceramente tus buenos deseos en esta aventura que he iniciado. La verdad te digo, si algo echo ya de menos es a vosotros, a esa gente a la que quiero y de la que tan alejado estoy, y no voy a dar nombres por que seguro dejaría a alguno sin nombrar y no sería justo, pero vosotros sabéis quienes sois. En fin, en cuanto me sea posible estaré por ahí dando guerra, que yo se que incluso muchos de los que en principio me odian me van a echar de menos... Abrazos hermano.
El Lobezno

Archivo del blog

petites annoncescontador de visitasusedfor salefree web countervendita case