sábado, 9 de febrero de 2008

DULCES RAZONES FRUCTÍFERAS

Hola campeón

Agradezco sinceramente tu felicitación, como siempre, pero no tiene ningún mérito; tampoco yo soy de los fans del musical, pero en todas las disciplinas hay pequeñas joyas, y esta merece muy mucho la pena, de hecho merece la pena verla y al acabar, volverla a ver. Además ya sabes que nunca recomiendo nada malo.

Te entiendo compañero, se como te sientes, es fruto de la suma lógica entre inteligencia y ética, pero aunque ya te aviso que nunca podrás dejar de sentirte así, también te doy un rayo de esperanza: te acostumbrarás jajajjajajaja. Por supuesto que es un país de chiste, de hecho si no fuera porque somos una monarquía constitucional, seríamos una república bananera, con todo lo peyorativo que el término conlleva.

Te quejas de los obispos... Bueno, viendo su nivel moral no se de que te extrañas. Te quejas de que telahinco tenga más audiencia siendo el canal más grimoso; camarada, párate a pensarlo, precisamente por ser el más grimoso es el de más audiencia... de hecho la mejor televisión se hace en la 2 y es el canal con los índices más bajos de audiencia. Por la misma razón el informativo más sensacionalista es el más visto, vísceras, es lo que el pueblo quiere, ¿Recuerdas? Pan y circo amigo, pan y circo. Por eso el buen cine está vetado, (siempre le quedará al país leer mi blog y alquilar las películas que recomiendo) ¿Por otra parte para qué quieres un programa literario? ¿Para que lo presente el ínclito Sánchez Dragó? Mejor no des ideas. Y por cierto, dudo que Matías sea un buen tipo, un fulano que puede trabajar en el canal que desee, en el programa que le apetezca, y que sigue en un informativo-casquería algo tiene que ocultar.

Por último, ya sabes lo que opino de "donmanuel" será lo que sea, que lo es, pero siempre fue con la verdad por delante, siempre fue sincero, y siempre ha sido inteligente. Cualidades de las cuales andan muy, pero que muy escasos sus sucesores en la doble p.

En fin...

Bueno, pues con respecto a tus recomendaciones, ya sabes, nada que objetar, las recojo, lo sabes, como si fueran mías.

Abrazos sinceros mi buen amigo

El Lobezno

Archivo del blog

petites annoncescontador de visitasusedfor salefree web countervendita case