viernes, 1 de febrero de 2008

EFECTO BOOMERANG

Passsaaaaaa...

Pues si "tron" lo que nunca creí iba a suceder, algo que parecía tan lejano -o casi- como la destrucción de manolito el de los tirantes, ha sucedido. Hace apenas unos minutos, "eltomate" nos ha abandonado... Esperemos que para siempre. Pero no, no descorchemos el champán, siempre habrá listillos que vivan de vender su vida, siempre habrá otros más listillos que roben las noticias de la vida de esos primeros listillos para no pagarles ¿Y todo eso por qué? Pues si mi querido compañero, conciudadano y a pesar de ello amigo, por qué la gente corriente, al menos una gran parte de ella, se conforma con su mísera vida si a los famosetes les caen de vez en cuando un par de toneladas de mierda encima. Somos latinos ¿Recuerdas? Joder Manito, a veces parece que fueses finlandés... si es que... Somos de esa raza y cultura que se saca un ojo por ver como le sacan dos al vecino, métetelo en la sesera y te llevarás menos disgustos.

Segunda parte, los programas de testimonios, bueno, aquí ocurre lo mismo, cambias famoso por vecina del cuarto y es la misma historia. Que después la gente dice:

-Me emocioné tanto cuando encontró a su madre perdida en la Argentina hace tantos años...

(Por cierto ¿Para cuando Marco en el "diarréico de patri"?)

¡Mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! A ver, la compasión es puro egoísmo, surge del mismo sitio que esa sonrisa o carcajada que nos da cuando alguien resbala con una cáscara de plátano, ¿Por qué nos hace gracia? Por que no somos NOSOTROS, ni más ni menos; pues de ese lúgubre, tétrico y triste sitio de nuestra alma, corazón, cerebro... (en realidad es instinto, pero bueno) salen también la compasión, la tolerancia etc. etc. Todo una mierda. Por eso ese tipo de programas siempre tendrán audiencia, y más cuanto menor es el nivel cultural del espectador, porque la cultura es la única valla que oponer al puro y duro instinto animal con el que nacemos. ¿Por qué no copulamos en la calle como conejos con cualquiera? Por cultura. Y como esa pregunta se responderían cienes y cienes. Así que ya lo sabes, se va "eltomate", pero vendrá el melón, el guisante y la berenjena. Las marujas pueden consolarse.

Bueno, dejemos el tema de momento. Acepto Apocalipsis como animal de compañía, y en cuanto a Papillon, tanto la versión de negro sobre blanco, como la fílmica, están al caer, pero ya sabes, cada semana van 10 y entre 500 siempre es difícil escoger quién va primero y quién va después. De todas formas tus recordatorios siempre me hacen tener un espacio menos que cubrir.

Nada más señor Carrefour, si acaso decirte que está empezando a tocarme un poco los huevos esa costumbre que tienes al saludarme de mentarme por mis dos primeros nombres, así que te agradecería que dejases de hacerlo, porque la verdad, me cuesta reaccionar, es como si saludaras a otro. Sin más y esperando compartir espacio con birras delante:

El Lobezno

Archivo del blog

petites annoncescontador de visitasusedfor salefree web countervendita case